Entrevista 24/7 Valencia

Cuéntanos algo de tu experiencia en el mundo digital

Soy Teresa Méndez Dasca diseñadora gráfica y fundadora de Reciclart Studio. Actualmente estoy especializada en el diseño de páginas web, tiendas virtuales, blogs y diseño digital en general, además de ser asesora en redes sociales y alojamiento web.

Tengo un pasado muy artístico, empecé Bachiller Artístico en la Escuela de Artesanos aquí en Valencia. Dos años más tarde me diplomé en Ilustración Artística en la Escuela de Artes y Oficios de Valencia. Finalmente me animé a entrar en la Universidad de Bellas Artes de la UPV y tras 5 años me licencié y me especialicé en Diseño Gráfico.

¿Pero por qué diseño de páginas web? Cuando acabé la carrera, no veía muy claro mi futuro, por lo que me puse a colaborar en el negocio familiar que emprendió mi padre en la era de los 90 haciendo páginas web.

Diez años después soy yo la que le enseño a él a hacer páginas webs adaptadas para dispositivos móviles y tablets y le actualizo en todo lo referente a posicionamiento SEO, Herramientas de Google para Webmaster, Google Alanytics y Redes Sociales en general.

Lo grande de trabajar en el mundo del diseño es que abarca un grandísimo campo: diseño gráfico, diseño editorial, diseño corporativo, diseño publicitario, diseño digital, ilustración……… Y es que nuestros clientes confían en nosotros, por lo que nos ocupamos de la importante tarea de darle forma a sus ideas, de imaginar, de dibujar con el fin de hacer su proyecto único y sobre todo que destaque de la competencia.

Artículo completo en: Entrevistados por 24/7 Valencia!

Diseñadora Gráfica y programadora de Páginas Web

Publicado en Blog, Web sites Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario